Ya sea que su aventura sea hacia adentro a través del yoga o saliendo y surfeando olas, esta experiencia inolvidable le permitirá explorar su naturaleza a través de los elementos: tierra, agua, aire y fuego.
En el Retiro de Yoga y Aventura de 7 días de Divinitree, tendrás el espacio para conectarte con el núcleo de quién eres mientras estás inmerso en una exuberante jungla, un océano salvaje y una comunidad de apoyo. Encuentre su conexión con cada uno de los cuatro elementos a través de prácticas de yoga y meditación dos veces al día, incluidos cuatro talleres de elementos transformadores que incorporan movimiento, respiración, diario y conexión con la comunidad. Cada taller se centrará en un solo elemento que se explorará más a través de nuestras aventuras en la naturaleza.
¡Has reservado tu viaje! ¿Qué sigue?
Covid-19 ha transformado el mundo de los viajes, obtenga más información aquí sobre los últimos requisitos necesarios para ingresar a Panamá.
Jill es una profesora de yoga y propietaria de un estudio con sede en Santa Bárbara, California, que cree en el yoga como una poderosa herramienta de transformación para la introspección, la creatividad y la conexión con tu yo más completo: ¡desorden y todo! Su enfoque desenfadado de la enseñanza te invita a explorar tu verdadera naturaleza: el núcleo de quién eres. Con un énfasis en una secuencia sólida y creativa, sus clases son únicas, desafiantes (¡de la mejor manera!) Y aceptan todos los ámbitos de la vida.
Sus clases te invitan a sumergirte profundamente en una seria auto-indagación, mientras también te sumerges en grandes risas y grandes abrazos. Con su guía, te moverás como nunca antes, respirarás de una manera que te hará sentir muy bien, aprenderás un poco de filosofía de vida, sonreirás cuando las cosas se pongan difíciles y reirás cuando te muevas.
Jill ha estado practicando yoga desde 2008 y enseñando desde 2013. ¡También es propietaria y opera Divinitree Yoga Studio en Santa Bárbara, California!
En compañía de Sierra, disfrutarás de una broma de papá que te invita a salir de tu cabeza y entrar en un sentido de comunidad. Ella crea un entorno de baja presión, pero le permite explorar su ventaja. Abrazando la aceptación del cuerpo y el lenguaje sensible al trauma, sus clases de yoga son accesibles para todos los niveles, antecedentes, formas y tamaños. El latido del corazón de su enseñanza y conducción de viajes es la curiosidad y el juego.
Sierra es profesora certificada de manejo del estrés a través de Integral Yoga y completó su entrenamiento de 200 horas en Dharamsala, India. Con una sed de intercambio cultural, ha pasado casi dos años viviendo en India y Nepal, y ha viajado con mochila por Centro y Sudamérica. Más que nada, Sierra AMA la comunidad: ha liderado grupos de mochileros y viajes desde 2014 y está ansiosa por conocer al grupo de valientes autoexploradores de este año.