¿Tiene ganas de viajar y está listo para deshacerse de los desafíos del año pasado (o los dos)? ¡Tenemos el retiro perfecto para ti! Sumérjase en un oasis tropical virgen mientras sumerge los dedos de los pies en el agua cálida del océano, llenando su agotado yo de nuevo con esta experiencia profundamente relajante (gran suspiro cuando se suelta ...). Nutre y rejuvenece a través de deliciosas comidas, prácticas de yoga y Qi Gong de todos los niveles, enriquecedoras sesiones de cuidado personal y camaradería con nuevos y viejos amigos. Deja atrás el pasado y llena tu copa de gozo y paz.
Ubicado en el impresionante Océano Pacífico de Panamá, Sansara ofrece el escenario perfecto para desconectarse y volver a conectarse con su yo más relajado y pacífico.
¡Has reservado tu viaje! ¿Qué sigue?
Covid-19 ha transformado el mundo de los viajes, obtenga más información aquí sobre los últimos requisitos necesarios para ingresar a Panamá.
Me enamoré del Yoga la primera vez que pisé una colchoneta en 1993 y he estado estudiando vorazmente desde entonces. Apasionada por el Yoga Restaurativo y todos sus beneficios, me inspiré para estudiar con Judith Hanson Lasater y obtuve la certificación en 2009 a través de The Yoga Tree en San Francisco.
Después de numerosos entrenamientos y certificaciones, ahora soy 500-ERYT, propietario / director de Yoga Village en la costa central de California, lidero los entrenamientos de maestros de Yoga Alliance, así como retiros de yoga en todo el mundo.
Me comprometo a hacer que el Yoga sea seguro para todos los CUERPOS, siempre presentando primero la versión más accesible de cada postura antes de ofrecer opciones más avanzadas. Me conmueve cómo el Yoga cambia vidas en todos los niveles: cuerpo, mente y espíritu. Creo que si bien nuestra práctica comienza en el tapete, lo que hacemos con él en nuestra vida cotidiana es la verdadera esencia del Yoga.
Este es el segundo retiro internacional codirigido por Holly y yo. Nuestra energía sinérgica y pasión por nuestras prácticas crean una experiencia de retiro mágica para los participantes.
Mi búsqueda del equilibrio de toda la vida me llevó al yoga, el taichí y la meditación cuando tenía veintitantos años. Encontré consuelo de mi vida acelerada en las prácticas y también inspiración de las enseñanzas de Paramahansa Yogananda.
Al darme cuenta de que mi dharma estaba en las artes curativas, me apasioné por la salud y el bienestar natural, convirtiéndome en masajista en 1992 y en profesora de yoga en 1999. También me enamoré de la infinita sabiduría del Ayurveda, obteniendo un título como Clínica. Especialista Ayurvédico en 2004.
En 2012, un amigo me animó a asistir a un taller de Qi Gong. Ese fin de semana, los movimientos suaves pero poderosos de Qi Gong pusieron en marcha otro camino. Continué entrenando con Holden Qi Gong, recibiendo mi certificación de enseñanza en 2013.
También me certifiqué como facilitadora de Yoga Nidra en 2019 y he dirigido retiros en todo el mundo durante los últimos cinco años.
Actualmente doy numerosas clases semanales de Qi Gong y Yoga, ofrezco talleres ayurvédicos que incluyen la formación de profesores de yoga y ofrezco consultas ayurvédicas personales.
¡Vivo en la hermosa costa central de California con mi esposo, dos perros grandes, dos gatitos, un caballo, dos cabras y ocho gallinas! También me encanta viajar por el mundo, cocinar comidas saludables con verduras frescas recogidas de mi jardín, montar a caballo y estar activa al aire libre.