Únase a los anfitriones habituales y a las inspiradoras maestras Susan & Judy, para una semana inolvidable y mágica de retiro de surf y yoga aquí en Sansara Resort.
Un retiro inspirado para todos, ya sea que busque profundizar su práctica de yoga, conectarse con un ser querido, aprender a surfear o simplemente disfrutar colgando en una hamaca con un buen libro y un cóctel frío, esta es una semana perfecta orientada a todo eso y más.
Los retiros exclusivos de Sansara se crean con la intención de inspirar. Al proporcionar a las personas experiencias divertidas y significativas, vemos de primera mano cómo realmente le da a cada persona la oportunidad de avanzar más hacia su mejor versión de sí misma.
¡Has reservado tu viaje! ¿Qué sigue?
Covid-19 ha transformado el mundo de los viajes, obtenga más información aquí sobre los últimos requisitos necesarios para ingresar a Panamá.
*** Sugerimos que todos los huéspedes lleguen a la ciudad de Panamá el sábado 7 de mayo para pasar una noche explorando el distrito histórico (Casco Viejo). El domingo 8 de mayo entre las 8:30 y las 9:00 am nuestra empresa de transporte lo recogerá en uno de los hoteles recomendados en el Casco Viejo. A la vuelta, sugerimos vuelos no antes de las 6:00 pm del sábado 14 de mayo.
La práctica de psicoterapia holística de Judy y las clases de yin yoga son un verdadero bienestar reparador. Sus prácticas terapéuticas fomentan la unificación de mente, cuerpo, corazón y alma con la intención de vivir la vida en plenitud. La intención de Judy es incorporar todas las prácticas de conexión, es decir, meditación, yoga, yoga nidra, trabajo de respiración y atención plena. Ha pasado 16 años en la colchoneta y está certificada en yoga nidra, meditación, yoga cardíaco, yoga prenatal, senior y en silla, y yoga para personas que han sido afectadas por el cáncer. Además, Judy tiene 25 años de práctica privada como hipnoterapeuta certificada, en técnicas de tapping de libertad emocional y asesoramiento holístico basado en soluciones.
www.judysmithwellness.comSusan descubrió el yoga en 2001 y llevó este regalo con ella a lo largo de su vida enseñando en el extranjero en Taiwán, Corea y Qatar, durante los cuales se sumergió en la formación en Anusara y Ashtanga / Vinyasa Flow. Estaba asombrada de la capacidad del yoga para calmar la mente inquieta y crear una comunidad, incluso en tierras extranjeras. El estilo de enseñanza de Susan es una mezcla de energía, ánimo, alegría y creatividad. Ella trae lecciones de estos diferentes linajes yóguicos con ella; asistencias reflexivas de Ashtanga, conciencia de alineación de Anusara y ofrece un flujo de Vinyasa conectado con la respiración. Ella se esfuerza por involucrar y empoderar a sus estudiantes y ayudarlos a encontrar iluminación en su práctica de cualquier manera que les parezca verdadera. Considera que el yoga es una lección constante de "cómo" ... todo ... y encuentra que es un placer y un honor esencial seguir aprendiendo. En una nota extra especial, Susan era medio panameña y se enamoró locamente de Cambutal cuando era niña. Décadas más tarde, como profesora de yoga certificada que buscaba yoga en Panamá, se topó con Sansara. Kimset, de hecho.
www.soozasana.com