Ven a nutrirte profundamente de la naturaleza en la punta de Panamá, rodeado de exuberante selva, cálidas brisas, arena y surf. Disfrute de clases de yoga y meditación dos veces al día con Chelsea en el shala al aire libre, mientras disfruta de comidas de origen local de la granja a la mesa. Pase su tiempo libre durmiendo la siesta en las hamacas, surfeando, practicando surf de remo, buceando con esnórquel o explorando. Alojamiento de lujo junto al mar, con muchos espacios para relajarse y recargar energías, incluido el spa al aire libre, el bar Buddha con brisa o la piscina de agua salada.
Este retiro comenzará y terminará en la histórica ciudad de Panamá, donde podrá experimentar la cultura y los lugares del casco antiguo. Desde el casco antiguo, viajaremos en grupo a Cambutal, una ubicación remota en la costa del Pacífico llena de naturaleza y lujo. Tómate el tiempo para reducir la velocidad, volver a tu tapete y conectarte profundamente contigo mismo y con los demás. Este es un pequeño refugio para garantizar un ambiente cómodo durante tiempos de incertidumbre, así como mucha atención personalizada. Desconecta y tómate una semana para un cuidado personal profundo. Todos los niveles de yoga y surf son bienvenidos.
*** El transporte está incluido desde / hacia uno de los hoteles recomendados en el casco histórico de la Ciudad de Panamá.
Chelsea proporcionará una lista de hoteles recomendados en diferentes niveles de precio, y le invitamos a quedarse en su hotel, que es donde se llevará a cabo el traslado de ida y vuelta los días 3 y 9. ¡Le invitamos a explorar el casco antiguo por su cuenta o agruparse y alojarse juntos!
Política de cancelación: si necesita cancelar su espacio, todos los pagos no serán reembolsables si no puede asistir. Si puede llenar su lugar con un yogui de reemplazo, recibirá todos los pagos, menos $350.
Si el retiro se cancela en su totalidad debido a las restricciones de viaje de Covid, el retiro en su conjunto se volverá a reservar para otra fecha. En este caso, si no puede asistir a las nuevas fechas, puede llenar su lugar con otro yogui sin cargo de transferencia.
¡Has reservado tu viaje! ¿Qué sigue?
Covid-19 ha transformado el mundo de los viajes, obtenga más información aquí sobre los últimos requisitos necesarios para ingresar a Panamá.
Chelsea Winters se introdujo por primera vez en el yoga como estudiante de primer año en la Universidad de New Hampshire y ha estado practicando desde entonces. Vegetariana desde hace mucho tiempo con pasión por el aire libre, encajaba perfectamente. Una persona activa, inicialmente atraída por la práctica física, el movimiento de las asanas y el aspecto fortalecedor. A medida que Chelsea hacía más yoga y su práctica se profundizaba, se dio cuenta pronto de los beneficios mentales y espirituales. El yoga le ha enseñado a Chelsea muchas lecciones de vida. Le ha enseñado su presencia y su respiración y la ha hecho más consciente de su entorno natural, también a hacer una pausa y apreciar las pequeñas cosas, y lo verdaderamente pequeños que somos en este gran mundo.
Chelsea es la propietaria y fundadora de Anahata Yoga & Wellness en Minturn, Colorado, un estudio de yoga consciente con corazón. 500 E-RYT recibió sus certificaciones de enseñanza en el Yandara Yoga Institute y ahora dirige capacitaciones de maestros de 200 horas en su estudio. Chelsea es practicante de reiki y disfruta de todos los aspectos de la meditación, la respiración y Kundalini, y está especialmente intrigada por los elementos, los chakras y el flujo de energía. Chelsea, una cara de la comunidad de Vail Yoga, es ex embajadora de Lululemon y también embajadora de Lole. Con una pasión por el aire libre y los viajes, cuando Chelsea no está enseñando en el Valle de Vail, puede encontrarla liderando retiros de yoga locales e internacionales, esquí, caminatas, campamentos, rafting o exploraciones al aire libre con su esposo, Jordan y un border collie. mezcla, Buka!